Una cultura de más de 100 años

Nuestra Historia

Honduras Brewing Company nace como una visión a la amplia tradición cervecera en el país, que durante más de 100 años ha sido parte de nuestra cultura, materializándose a partir del sueño de una familia de estirpe productora de bebidas alcohólicas, con recetas que han sido creadas con afecto y orgullo, con sabores personalizados que solo podemos degustar en una cerveza artesanal.

Así, Honduras Brewing Company se transforma en un homenaje a nuestro país, simbolizando el paraíso que fue para aquellos ojos que vieron por primera vez sus ricas líneas costeras con playas de arena blanca, aguas cristalinas, flora y fauna desconocida y cielos enmarcados de un azul infinito. También como tributo a nuestras tradiciones culturales; hogar de civilizaciones ancestrales que nos han dejado un legado eterno, imborrable, como un manantial de inspiración para las artes, danza, tradiciones y gastronomía.

 

Es un elogio a esos 400 años de luchas continuas por nuestra soberanía, nuestra identidad, nuestros héroes y nuestros invaluables tesoros nacionales, simbolizados en los versos de nuestra independencia, cimiente del crisol de culturas que nos hizo lo que somos hoy.

En sus manos ponemos muchos años de aprendizaje y una larga tradición de 8,000 años de historia cervecera remontadas aun desde la antigua Sumeria y sobre todo presentamos nuestro deseo de exaltar lo que hoy por hoy es una de las bebidas preferidas en el mundo.

Misión

Somos una empresa de cerveza artesanal que nace de la necesidad de crear un producto de orgullo nacional y de calidad, basándonos en una cultura no corporativa;

Nuestro objetivo principal es ofrecer un ambiente donde la gente pueda venir a relajarse, observar el proceso de producción y degustar nuestra cerveza acompañada de bocadillos acordes a nuestras exquisitas recetas, con un equipo conformado por gente que trabaja con pasión, perseverancia y orientados a la calidad.

Venta y servicio apoyara mediante el incremento de forma constante al número de ventas de Honduras Brewing Company a través de sus diferentes canales, innovando en la presentación y sabores de sus cervezas.

Visión

Ser una empresa sólidamente establecida y posicionada como proveedores líderes de cerveza artesanal a nivel de supermercados, bares y casas de cervezas, ubicada en las principales ciudades turísticas, nacionales e internacionales, ofreciéndoles un producto de calidad y 100% hondureño.

Venta y Servicio apoyara mediante la formación de un equipo altamente capacitado y motivado con altos estándares éticos, logrando un cliente en cada persona o distribuidor con el que se relacione. 

Verificación de Edad

Al hacer clic en Entrar, certifico que soy mayor de 18 y cumpliré con la declaración anterior.

o

Siempre toma con responsabilidad!